Quejas y Sugerencias


Buzón de sugerencias (SGC)

Su queja o sugerencia será atendida con absoluta confidencialidad. Le solicitamos realizarla de una manera responsable y oportuna, lo cual nos permitirá realizar las acciones pertinentes, encaminadas hacia la mejora continua del Servicio Educativo que proporciona nuestra Institución.

Puede presentar su queja o sugerencia llenado el siguiente formato (descargar) y enviarlo a la siguiente cuenta de correo electrónico:

sgc.buzon@ittepic.edu.mx

Buzón de quejas y peticiones (SGE)

Su denuncia será atendida con absoluta confidencialidad. Le solicitamos realizarla de una manera responsable y oportuna, lo cual nos permitirá realizar las acciones pertinentes.

Puede presentar su queja o petición llenado el siguiente formato (descargar) y enviarlo a la siguiente cuenta de correo electrónico:

sgequidad@ittepic.edu.mx

Denuncia sobre casos de hostigamiento sexual y acoso sexual

Su queja o petición será atendida con absoluta confidencialidad. Le solicitamos realizarla de una manera responsable y oportuna, lo cual nos permitirá realizar las acciones pertinentes, encaminadas hacia la mejora continua del Servicio Educativo que proporciona nuestra Institución.

Los datos que se solicitan son de contacto, a partir de este momento la persona consejera se pondrá en comunicación con la persona que denuncia para apoyarla/apoyarlo en todo momento durante el proceso.

En esta etapa el Instituto Tecnológico:

  1. Identificarán si existe una relación desigual de poder que coloque a la persona denunciante en una situación de vulnerabilidad, desamparo o peligro.
  2. Informarán los alcances de la denuncia y orientarán a las personas denunciantes sobre otras instancias a las que puedan acudir a recibir atención y/o ejercer sus derechos.
  3. Preservarán la confidencialidad de la identidad y datos personales de presuntas víctimas y personas probables responsables.
  4. Admitirán la queja o denuncia sin exigir elementos de prueba para ello.
  5. Solicitarán en el acuerdo de admisión con consentimiento de la presunta víctima, medidas de protección en caso de ser necesario.

Puede presentar su denuncia en el siguiente ( Enlace )

 
SEP
Av. Tecnológico # 2595, Col. Lagos del Country. C.P. 63175
Tepic, Nayarit, México.
Tel: (311) 211 94 00. info@ittepic.edu.mx

Contacto

Dirección postal

Instituto Tecnológico de Tepic
Avenida Tecnológico #2595
Colonia Lagos del Country
Tepic, Nayarit. México. C.P. 63175.

 

Teléfono

Desde México:
311 211 94 00

Desde el extranjero:
+52 311 211 94 00