Mensaje del Director


Mensaje del M.A. Manuel Ángel Uribe Vázquez

Publicado el 24 de junio de 2019

Imagen

Comunidad Tecnológica:

Es muy grato formar parte de esta gran institución. El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Tepic tiene prestigio nacional y local, del cual debemos estar orgullosos, hay un gran trabajo e historia que habla del entusiasmo que cada integrante que forma parte de esta comunidad ha puesto día a día para fortalecer y consolidar está gran institución educativa.

La educación es el motor de la sociedad, la educación es el motor que transforma vidas, el mundo es muy competitivo y esa competencia cada vez exige mayor conocimiento.

 Es por ello que debemos de concentrarnos en aportar desde nuestro trabajo lo mejor para la formación de nuestros jóvenes estudiantes, sin olvidar que la razón de ser de una institución de educación superior y a la que nos debemos son nuestros estudiantes:

 Quiénes son la razón de ser y que por ellos nos debemos y existimos”.

A toda nuestra comunidad estudiantil:

Les quiero transmitir que hoy se encuentran en la mejor etapa de su vida: que es, ser jóvenes y ser estudiantes, disfrútenla, diviértanse, conózcanse y apliquen los conocimientos adquiridos y pongan siempre en alto el nombre de nuestra institución.

A la comunidad tecnológica:

“Hoy tengo la oportunidad de regresar a esta tierra que me ha recibido con tanto cariño, me queda claro la responsabilidad que conlleva, ya que, es un instituto que ha dejado precedentes en el Estado y a nivel nacional, por lo que me comprometo a trabajar responsablemente y de la mano con los compañeros de la base trabajadora, los estudiantes, los tres niveles de gobierno y la empresa todo por el bienestar de la comunidad tecnológica y el Estado de Nayarit”.

 

 
SEP
Av. Tecnológico # 2595, Col. Lagos del Country. C.P. 63175
Tepic, Nayarit, México.
Tel: (311) 211 94 00. info@ittepic.edu.mx

Contacto

Dirección postal

Instituto Tecnológico de Tepic
Avenida Tecnológico #2595
Colonia Lagos del Country
Tepic, Nayarit. México. C.P. 63175.

 

Teléfono

Desde México:
311 211 94 00

Desde el extranjero:
+52 311 211 94 00