El TecNM Instituto Tecnológico de Tepic recibe una importante donación

31 de agosto de 2023

Boletín número 1483

foto principal

El 31 de agosto de 2023, En un gesto significativo de apoyo a la educación y el desarrollo tecnológico en Nayarit, el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, Gobernador del estado de Nayarit, entregó un camión como una donación especial al TecNM Instituto Tecnológico de Tepic que beneficiará a toda la comunidad tecnológica.

La entrega de un nuevo camión es un hito importante para el Tec de Tepic, ya que satisface una de las principales necesidades de la institución, que ha perdurado a lo largo del tiempo. Este gesto generoso subraya el compromiso del Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero con la educación y, en particular, con la Casa de los Tigres, como se conoce cariñosamente al Tec de Tepic.

La Ingeniera Edith Marmolejo Murillo, Subdirectora de Planeación y Vinculación de nuestra querida "Casa de los Tigres" fue quien recibió la importante donación. La comunidad del Tec de Tepic se unió en un gesto de profundo agradecimiento al Dr. Navarro por su incansable compromiso con la educación y, en particular, con el desarrollo de nuestra institución.

"Le agradezco, Dr. Navarro, por su decidido apoyo y por ser un verdadero aliado de la educación. Esta donación de un camión es un testimonio de su compromiso con el crecimiento y fortalecimiento del Tec de Tepic. Desde nuestra parte, reafirmamos nuestro compromiso de ser un aliado estratégico en su visión para el desarrollo de Nayarit. Juntos, construiremos un futuro brillante para nuestra comunidad y nuestra querida región", expresó la Ingeniera Marmolejo Murillo en su discurso de agradecimiento.

El TecNM Instituto Tecnológico de Tepic agradece al Dr. Miguel Ángel Navarro y a todas las personas involucradas en esta valiosa donación por su apoyo continuo y su confianza en la excelencia educativa que ofrece nuestra institución. Seguimos comprometidos con nuestra misión de formar profesionales altamente capacitados y contribuir al progreso de nuestra comunidad y nuestra región.


"Sabiduría tecnológica, pasión de nuestro espíritu" ®

 
SEP
Av. Tecnológico # 2595, Col. Lagos del Country. C.P. 63175
Tepic, Nayarit, México.
Tel: (311) 211 94 00. info@ittepic.edu.mx

Contacto

Dirección postal

Instituto Tecnológico de Tepic
Avenida Tecnológico #2595
Colonia Lagos del Country
Tepic, Nayarit. México. C.P. 63175.

 

Teléfono

Desde México:
311 211 94 00

Desde el extranjero:
+52 311 211 94 00