El Instituto Tecnológico de Tepic es Sede del CONDEBA en la disciplina de Handball

07 de Junio de 2018

Boletín Número 808

Del 4 al 6 de junio el Domo Deportivo del Instituto Tecnológico de Tepic fue sede de las Rondas eliminatorias de la disciplina de Handball en las Ramas Femenil y Varonil del Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018.

En la disciplina de Handball participan 31 estados de las 32 entidades federativas de la República Mexicana, en la Categoría 2006 y menores, sumando un total de 620 participantes.

Nuestro plantel recibió con gran gusto y hospitalidad a los 160 deportistas de las escuelas primarias que participan en las rondas eliminatorias celebrándose juegos desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

En la rama Femenil participaron los Estados de Jalisco, Durango, Puebla, Chiapas, Tamaulipas, Tlaxcala, Morelos y Baja California y en la rama Varonil participaron los equipos de Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Baja California Sur, Jalisco, Estado de México, Puebla y Quintana Roo.

Los encuentros de las Semifinales y Finales de los equipos que pasaron las rondas eliminatorias se celebrarán en las canchas de la Ciudad del Deporte en el Antiguo Aeropuerto de Tepic.

Nuestra institución celebra estos encuentros en dónde prevalece, la constancia, la disciplina, la dedicación y amor al deporte, suerte a los participantes.