Convenio Interinstitucional

04 de Mayo de 2018

Boletín Número 792

En la Universidad Tecnológica de Nayarit, el pasado día 30 de abril, se realizó la firma Convenio de colaboración académica, científica y tecnológica entre la Universidad Tecnológica de Nayarit y el Instituto Tecnológico de Tepic.

Dicha firma tiene como objetivo principal de crear un marco de colaboración académica, científica y tecnológica entre el Tecnológico de Tepic y la Universidad Tecnológica de Nayarit para realizar conjuntamente actividades que permitan fortalecer la creatividad e innovación; las investigaciones conjuntas; los proyectos de espacio común para la educación superior; desarrollo tecnológico y académico; intercambio de información; educación dual; colaboración conjunta en proyectos del Programa de Estímulos a la Innovación y Proyectos CONACYT, así como asesoría técnica o académica.

En su mensaje la  Secretaria de Educación en el Estado de Nayarit a nombre del C. Gobernador señaló que la firma de este convenio beneficia de gran manera a todos, pues la suma de esfuerzos genera grandes beneficios al Estado de Nayarit.

Es importante señalar que este acercamiento histórico entre Instituciones de Educación Superior se da a petición del Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, quien está interesado en ampliar la cobertura educativa para elevar el número de jóvenes con acceso a una educación superior de calidad.

Al finalizar se solicitó la presencia de las autoridades de ambas instituciones a realizar la firma del Convenio. El mejor de los éxitos a los involucrados esperando que el resultado sea de gran beneficio para la Ciudadanía.

Felicidades ITT y UT, la unión hace la fuerza en la búsqueda de una sociedad más preparada y comprometida con el Estado.

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®