Acto Cívico del Mes de Abril

11 de Abril de 2018

Boletín Número 787

En el Centro de Información se llevó a cabo, el martes 10 de abril el acto cívico correspondiente al mes de abril, a cargo del Departamento y la Academia del Ingeniería Química y Bioquímica, iniciando en punto de las de las 10:00 hrs.

En el que participaron subdirectores, jefes de departamentos, docentes y estudiantes de nuestra comunidad tecnológica.

El departamento de Ingeniería Química y Bioquímica reconoció el trabajo y la labor de los profesores y profesoras que integran la Academia, en beneficio de sus alumnos, señaló la importancia de su participación para llevar a cabo diversas actividades que se promueven en nuestra institución para elevar la calidad de la educación superior.

Posteriormente se promovió el mensaje institucional sobre las actividades más destacadas del mes, del 11 al 13 de abril el Instituto Tecnológico de Tepic será Sede de la Reunión Anual de Jefes de la División de Estudios de Posgrado e Investigación en el que participarán casi en su totalidad los 126 institutos federales incorporados al Tecnológico Nacional de México en todo el país. Así mismo se reconoció la labor que nuestras autoridades realizan en el Poder Legislativo al reunirse con diputados para debatir el futuro de la educación superior de calidad en el país, concluyendo con ello el acto protocolario.

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®.