Capacitación al personal Docente de Tecnológico de Tepic

19 de Enero de 2018

Boletín Número 765

Con el objetivo de capacitar al personal Docente de nuestra Comunidad Tecnológica en la promoción de un desarrollo social, basado en la formación de profesionales que egresen de programas educativos pertinentes y de calidad reconocida, desde el pasado 12 de Enero se llevan a cabo reuniones de capacitación en las Academias de las 11 carreras que se ofertan en nuestro Instituto.

La inauguración de los trabajos se realizó el pasado 12 de enero en las instalaciones del Centro de Información, en el recinto se dio cita el personal Docente del Instituto Tecnológico de Tepic, el mensaje de apertura de las actividades lo realizó nuestro Director, el Dr. Albino Rodríguez Díaz quién enfatizó la importancia de estas capacitaciones por la oportunidad que ofrecen  para algunas academias ya que en este año 2018 se re acreditarán.

Posteriormente tomó la palabra el Ing. Manuel Guerrero el cual habló de forma general sobre la importancia de mantener las acreditaciones y certificaciones de nuestros planes de estudio pues con esto se garantiza la calidad de la educación brindada a nuestros estudiantes, motivando a las Academias a cumplir con los estándares mínimos internacionales reconocidos para certificar cada uno de los programas Académicos que tiene el Instituto Tecnológico de Tepic.

Cerrando esta reunión general el M.D.O y H. Víctor Manuel Lamas Huizar Subdirector Académico el cual invito a todos los docentes a que se promueva en nuestra institución la cultura de la mejora continua de los programas educativos, incorporando las tendencias internacionales para la formación de ingenieros.

Continuando con los trabajos en cada una de las Academias durante la semana del 15 al 19 de Enero. “Sabiduría Tecnológica Pasión por nuestro Espíritu” ®