Rosca de Reyes 2018

08 de Enero de 2018

Boletín Número 763

El día de hoy a las 10 de la mañana en compañía de todos los que integramos la Comunidad Tecnológica del Instituto Tecnológico de Tepic, se celebró la tradicional rosca de reyes, en la explanada del edificio administrativo de nuestra institución.

Año con año y como ya una tradición el departamento de Recursos Humanos organiza en el mes de Enero a manera de bienvenida un convivio donde se da la bienvenida al nuevo ciclo escolar, en donde se tiene la oportunidad de saludar y dar el abrazo a un nuevo comienzo de Año entre compañeros y amigos de trabajo.

En su mensaje el Doctor Albino agradeció la presencia de todos los presentes y dio la bienvenida a este nuevo ciclo escolar, esperando que este 2018 este lleno de logros para todos, tanto en el plano académico como en el personal para después dar paso al corte de la rosca de reyes, la cual estuvo a cargo de la Delegada Sindical Dra. Claudia Gpe. Quezada López, y el mismo Doctor Albino.

Desde este espacio damos la bienvenida a cada uno de los seguidores de esta página de información, y deseamos que todos sus sueños y metas se vean cumplidas al final de este año, Bienvenido 2018!