Firma de Convenio de colaboración entre el INFONAVIT y el Instituto Tecnológico de Tepic.

14 de Diciembre de 2017

Boletín Número 759

El pasado 23 de enero de este 2017 el INFONAVIT y el Instituto Tecnológico de Tepic, se reunieron para realizar un acuerdo de Colaboración entre ambas partes para realizar conjuntamente actividades que permitieran conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización de recursos humanos, investigaciones conjuntas, desarrollo tecnológico y académico, así como intercambio de información, asesoría técnica o académica y publicaciones en los campos afines de interés entre ambas instituciones.

En dicha reunion el IT Tepic a través de la carrera de Ingeniería Civil se comprometió a recibir y ejercer recursos para la realización de proyectos de investigación, así como supervisar y vigilar la programación ejecución y desarrollo de las actividades pactadas, además de entregar las revisiones pertinentes en tiempo y forma conforme a los criterios establecidos por el INFONAVIT, teniendo como responsable al M.C Carlos Alberto Hoyos Castellanos líder del proyecto y como colaboradores se encuentran el Dr. Jesús Vázquez Magaña, el M.C Fernando Treviño Montemayor y la Dra. María de Lourdes Vázquez Magaña, todos docentes del IT Tepic, así como jóvenes residentes de dicha carrera.

Por lo que el pasado 8 de Diciembre en la sala de juntas de la dirección del Instituto Tecnológico de Tepic, estando presentes la Lic. Jeanne Carrillo Vargas, Delegada Regional de Nayarit; el Arq. Javier Rodríguez Navarrete, Gerente Técnico de CIDS Delegación Regional de Nayarit; el Dr. Albino Rodríguez Díaz, Director del IT Tepic; la Ing. Olivia Treviño Montemayor, Subdirectora de Servicios Administrativos y el M.C Carlos Alberto Hoyos Castellanos docente del IT Tepic como responsable del proyecto, se firmó el convenio entre ambas partes, el cual tendrá una vigencia de 6 meses, el proyecto lleva por nombre “Análisis  y actualización de los reglamentos de construcción en los municipios del Estado de Nayarit”.

El mejor de los éxitos a los involucrados de dicho proyecto esperando que el resultado sea exitoso.

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®