Entrega de Reconocimientos a perfil deseable a Doctores pertenecientes al Instituto Tecnológico de Tepic.

24 de Noviembre de 2017

El pasado 14 de noviembre fueron entregados dos Reconocimientos a Perfil Deseable , distinción  otorgada por la Secretaría de Educación Pública, a través del Programa de Desarrollo Profesional Docente a los profesores que cumplan satisfactoriamente sus funciones universitarias y que poseen un nivel de  habilitación académica y tecnológica superior al programa que imparten, cuentan con un grado académico preferente o mínimo, y realizan de forma equilibrada actividades de docencia, investigación, desarrollo de tecnología tutorías y gestión académica. Los beneficiados con este reconocimiento fueron los Doctores  Ulises Miguel López García y J. Jesús Vázquez Magaña, adscritos a la División de Estudios de Posgrado y al departamento de Ingeniería Civil respectivamente, ambos son considerados profesores destacados en sus áreas contribuyendo a la formación integral de cada uno de los estudiantes que atienden.

El reconocimiento a perfil deseable impacta de manera positiva en la institución, garantizando la calidad en educación de nuestros estudiantes y procesos educativos, así mismo abona al cumplimiento de los indicadores nacionales dictados por el Tecnológico Nacional de México.