Promoción de Convocatoria Proyecto Educativo Institucional con el Sector Empresarial

14 de Noviembre de 2017

Boletín Número 745

Instituto Tecnológico de Tepic en alianza con SETRAPRODE, el pasado 27 de Octubre, en el Laboratorio de Computo del I.T. Tepic inició el Curso-Taller: “Empresariales y Difusión de la Convocatoria PEI 2018”, culminando actividades el pasado viernes 10 de noviembre en las Instalaciones del Instituto, dirigida por la M.C. Lidia Monserrat Cardona Oyervides, integrante de la OTT del Instituto Mexicano de Gestión de la Ciencia e Innovación Tecnológica, S.C., en el estado de Jalisco.

Con una asistencia de 15 participantes de diferentes empresas y sectores se marcó como objetivo primordial sensibilizar la importancia de la vinculación, así como llevar a cabo la identificación, el planteamiento y desarrollo de proyectos de Innovación y Desarrollo Tecnológico; además de capacitarlos para la formulación de proyectos de calidad con técnicas apegada a las Becas y Términos de Referencia del Programa Estímulos a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (PEI), pasando por la etapa  de normativa y pertinencia para así aumentar las posibilidades de ser propuestas ganadoras.

Los empresarios y académicos agradecieron la oportunidad de conocer los beneficios, esquemas generales del programa y compartir estrategias para fomentar la vinculación de las IES/CI con el Sector Productivo.

De esta forma el Instituto Tecnológico de Tepic promueve la vinculación en beneficio y compromiso con el Sector Empresarial, donde se puedan conformar proyectos, de propuestas de calidad técnica aceptable a los lineamientos y/o requisitos de elegibilidad del PEI 2018.

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu”®