Reunión de padres de familia de los estudiantes de Nuevo Ingreso de la carrera de Ingeniería Industrial

10 de Noviembre de 2017

Boletín Número 742

Con una excelente respuesta, se llevó a cabo en el Centro de Información del Instituto Tecnológico de Tepic la Reunión de Padres de Familia de los estudiantes de Nuevo Ingreso de la carrera de Ingeniería Industrial.

Dicha reunión tiene como objetivo principal un primer contacto con los padres de familia para darles a conocer información referente a los servicios que se ofrecen, el proceso educativo y las  obligaciones y derechos con  que cuentan sus hijos, con la finalidad de que juntos, institución y padres de familia se logre potenciar la educación que recibirán.

La Ing. Alma Soledad Palomino Navarro, jefa del depto., de Ingeniería Industrial, en su mensaje, agradeció a los padres de familia por su asistencia, demostrando así el interés que tienen en sus hijos y la confianza depositada en la institución, además, hizo hincapié en el compromiso que la academia tiene en ofrecer educación de calidad, por lo que se encuentran en el proceso de re acreditación internacional.

El presídium estuvo conformado por: el Dr. Albino Rodríguez Díaz director del I.T Tepic, el M.D.H. y O. Víctor Manuel Lamas Huízar; Subdirector Académico; la  Ing. Alma Soledad Palomino Navarro; jefa del departamento, la Ing. Yadira Miriam Villanueva Marcial; Presidenta de Academia, Ing. Miguel Ángel Macías Díaz, jefe del depto. Servicios Escolares, así como la coordinadora de tutorías y organizadora de la reunión, la Ing. María del Rosario Aguillón Ruíz.

El Dr.  Albino en su mensaje refrendo el compromiso de la institución en ofrecer una educación de calidad para que en un futuro sus hijos al egresar tengan todos los conocimientos, habilidades y competencias necesarias.

Queda de manifiesto que el Instituto Tecnológico de Tepic se preocupa por sus estudiantes y se compromete ante los padres de familia en brindar las oportunidades de formación y crecimiento de los futuros profesionistas en un mundo laboral altamente competitivo.