Homenaje al personal fallecido del Instituto Tecnológico

03 de Noviembre de 2017

Boletín Número 740

Con el objetivo de rendir un reconocimiento y homenaje al personal fallecido del Instituto Tecnológico y como muestra de gratitud hacia su trabajo, el pasado 1 de noviembre se dieron cita invitados especiales y familiares de nuestros antiguos compañeros en el “Jardín de los Eucaliptos” en punto de las 16:00 hrs.

En la exposición de motivos a cargo de la Dra. Herlinda Ramírez, jefa del departamento de Recursos Humanos dijo: “La familia Tecnológica hoy se reúne para honrar la memoria de todos aquellos compañeros que han pasado por este lugar, dejando una gran huella en nuestros corazones, pues  la historia del Tecnológico está formada por quénes lucharon y dieron su vida por lograr mejorar cada día y siempre serán recordados con gran cariño”.

Por su parte la Secretaria General de la Delegación Sindical D-V-63 invito a los presentes  a que celebrar la felicidad y el amor, aprendiendo a compartir la vida con los seres amados para de esta forma recordar siempre a nuestros seres queridos.

Posteriormente se llevó a cabo la colocación de la corona en la "Rotonda de la Eternidad" por partede  la Ing. Olivia Treviño, subdirectora de Servicios Administrativos, y la delegada Sindical, la Dra. Claudia Quezada.

Inmediatamente después el Ing. Armando Antonio  Navarro, dirigió a los presentes una calaverita llamada “La Güera”.

Terminando este homenaje se le solicito a los familiares tomaran una flor y la colocaran en un florero asignado en el nombre de su familiar acompañados por la intervención musical a cargo de Ing. Luis David García Salazar y la Ing. Karen del Rocío Rodríguez Hernández.

Rememoramos a través de las cosas que en vida disfrutaron, como la gastronomía, las flores y la música.

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®