ITTEPIC recibió la visita del C. Gobernador de Nayarit en una Reunión Interinstitucional con Autoridades de los de los tres niveles de gobierno

23 de Octubre de 2017

Boletín Número 735

El día de hoy las 12:30 p.m. el C.P. Antonio Echevarría García, el Gobernador del Estado de Nayarit, visitó las instalaciones del I.T. de Tepic.

La bienvenida estuvó a cargo del Dr. Albino Rodríguez Díaz, agradeció la confianza puesta en nuestra Institución para la elaboración del Plan  de Infraestructura del Estado de Nayarit por solicitud del Gobernador de Nayarit, adquiriendo compromiso con responsabilidad, ya que el Tecnológico ha sabido responder ante la sociedad como Institución de Educación Superior.

Posteriormente el Secretario de Obras Públicas del Estado de Nayarit, propusó al I.T. de Tepic realizar una convocatoria dirigida a los estudiantes de arquitectura con el apoyo de sus maestros para la realización del Plan Rector de Diseño de Imagen Urbana del Estado de Nayarit.

En su intervención el Ejecutivo Estatal le solicitó a I.T. de Tepic trabajar el Plan Estatal de Infraestructura en Nayarit, “no venimos a hacer ocurrencias, venimos a hacer equipo y atender lo que realmente necesita la ciudadanía”, dijo el gobernador.

Invitó a las autoridades de los tres niveles de gobierno, colegios de profesionales y empresarios del ramo a realizar un trabajo colaborativo para resolver el problema de inundación que tanto afecta a la ciudad de Tepic.

Asímismo el C.P. Antonio Echevarría García, Gobernador del Estado de Nayarit,  agradeció por el recibimiento y la disponibilidad del I.T. de Tepic para trabajar por mejorar la infrestructura en el Estado.

Adémas comentó sentirse emocionado con la proyección del video que presentó el Dr. Albino Rodríguez, el cuál promociona el proyecto de Nodos de Creatividad, señaló que para este gobierno lo primordial es la educación, por lo tanto I.T. de Tepic cuenta con el apoyo de su Gobierno.

Inmediatamente después dejó instalada la primer mesa de trabajo que involucrará a dependencias de los tres órdenes de gobierno, colegio de profesionistas y empresarios del ramo.

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu”®