Inauguración de la Jornada Académica de Ingeniería Química y Bioquímica

20 de Octubre de 2017

Boletín Número 731

En punto de las 8:30 de la mañana se llevaron a cabo las actividades protocolarias para dar inicio a la Inauguración de la Primer Jornada Académica de Ingeniería Química y Bioquímica 2017 “Transfiriendo el conocimiento”, organizado por el Departamento y la Academia de Ingeniería Química y Bioquímica del Instituto Tecnológico de Tepic, que se estará desarrollándose del 17 al 19 de octubre de 2017, en las instalaciones del Museo Interactivo de la Ciudad de Tepic.

En el presídium estuvieron presentes el M.D.O y H. Víctor Manuel Lamas Huízar  Subdirector Académico en representación del Director del ITTEPIC, el Ing. Salvador Yunior Jefe del Departamento de Ingeniería Química y Bioquímica, el Maestro Loya Gómez Fidel Alejandro Presidente de la Academia y personal del Consejo de Ciencia y Tecnología que permitieron y otorgaron las facilidades para que este evento se llevara a cabo.

El Ing. Salvador Yunior dirigió un mensaje de aliento a la comunidad estudiantil haciendo hincapié en las actividades de encuentro y búsqueda de conocimiento para fortalecer su perfil académico, por su parte el M.D.O y H. Víctor Manuel Lamas, señaló la importancia de abonar a la formación integral de los estudiantes ha sido una tarea prioritaria de nuestra institución y del Director el Dr. Albino Rodríguez Díaz, posteriormente declaro formalmente instaladas las actividades de la Jornada Académica.

El recinto del Museo Interactivo se llenó por completo contando con la asistencia de alumnos de las carreras de Ingeniería Química y Bioquímica quienes participaran en las conferencias que el Comité Organizador ha preparado para los participantes, así como la realización de Talleres con diversas temáticas relacionadas con su perfil académico y el intercambio de experiencias a través de un Panel de Egresados.

Les deseamos a todos los participantes, el mayor de los éxitos!!