Visita del Presidente de ANEIC México en el Instituto Tecnológico de Tepic.

19 de Septiembre de 2017

Boletín Número 723

EL día de ayer 18 de Septiembre a la 13:30 hrs., se recibió la visita del Ing. Rodrigo Israel González Velázquez, Presidente de ANEIC México, el cual ofreció una plática a jóvenes estudiantes de la carrera de Ing. Civil titulada ¿Porque ser ANEIC?

ANEIC es una red de estudiantes de ingeniería Civil, distribuidos a lo largo y ancho de la república mexicana, en busca de constante aprendizaje e intercambio de ideas entre los estudiantes.

Es una Asociación Civil que tiene ya 35 años de experiencias, la cual busca el desarrollo integral de los estudiantes, principalmente en los aspectos académico, técnico, científico, ético, cultural, deportivo y filantrópico a través del intercambio de conocimientos y experiencias obtenidas en universidades y fomentar en el estudiante su constante superación y compromiso social con el país.

En su conferencia dirigida a los estudiantes de Ingeniería Civil, el Ing. Rodrigo motivó a reflexionar sobre la importancia de plantearse metas, además de saber cuál es el rumbo de su vida, y dijo  “Hoy más que nunca necesitamos unir esfuerzos, hay que sumarnos en vez de restarnos. Es necesario que nuestras diferencias en vez de dividirnos nos unan más, porque sabemos hacia a donde vamos y que es lo que queremos, y trabajando solos sería mucho más difícil”.

Instituto Tecnológico de Tepic incentivando a los futuros Ingenieros Civiles a formar parte de este tipo de Asociaciones las cuales buscan crear el ambiente propicio para forjar el semillero de los futuros profesionales y líderes de la sociedad.

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®