El Tecnológico de Tepic firma Convenio de colaboración académica, científica y tecnológica con integrantes de COPARMEX.

02 de Junio de 2017

Boletín Número 689

 

El pasado 30 de mayo a las 10:00 hrs., en conocido salón de eventos de la Ciudad de Tepic, se llevó a cabo un desayuno para celebrar la sesión mensual de COPARMEX del Estado de Nayarit, siendo en esta ocasión el Instituto Tecnológico de Tepic invitado especial para acompañar dicho reunión.

El objetivo de esta honorable invitación es crear un marco de colaboración académica, científica y tecnológica entre el Instituto Tecnológico de Tepic y la Confederación Patronal de la República Mexicana, para realizar conjuntamente actividades que permitan conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización de recursos humanos; investigaciones conjuntas; educación dual; desarrollo tecnológico, académico; intercambio de información; así como estadías de Residencia profesional para estudiantes y Bolsa de trabajo para egresados de nuestro Instituto. 

Presidiendo dicha reunión se encontró el Ing. José Francisco Talavera del Río, Presidente del Consejo Directivo COPARMEX; Ing. José Luis Jiménez Guerrero, Secretario del Consejo Directivo COPARMEX; Sra. Margarita Arias Castellanos, Presidenta del Banco de Alimento; Lic. Guillermo Romero Robles, Rector de la Universidad Tecnológica de la Sierra, así como nuestro Director el Dr. Albino Rodríguez Díaz.

En su mensaje el Dr. Albino comentó, “El Instituto Tecnológico de Tepic, se compromete a crear escenarios por medio de sus estudiantes y con ayuda de  las  Tecnologías de la Información y Comunicaciones, para contribuir a  la agenda estratégica del país, donde se pueda detonar de manera extraordinaria la economía de Nayarit

A su vez el Presidente del Consejo Directivo, agradeció al Instituto Tecnológico de Tepic por generar la vinculación que propicie nuevas áreas de oportunidad para estudiantes y  distinguidos Empresarios de COPARMEX.

El TecNM campus Tepic reafirmando lazos y compromisos con el sector empresarial,  con el firme propósito de apoyar el talento nayarita e incorporar dentro de sus empresas a los estudiantes.

Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®