Acto cívico del mes de Junio 2017

01 de Junio de 2017

Boletín Número 688

El día de hoy 1 de Junio a las 9:00 hrs., en el Centro de Información  se llevó a cabo el acto protocolario de Honores a la Bandera correspondientes al mes de Junio, a cargo de la Academia de Ciencias Económico Administrativos del Tecnológico de  Tepic.

Dando inicio con la rendición de Honores a cargo de la Escolta y Banda de Guerra del Instituto Tecnológico de Tepic, para posteriormente pasar a la presentación del presídium, Ing. Jorge Alberto Parra Mayorquín, Subdirector de Planeación y Vinculación; M.D.O. y H. Víctor Manuel Lamas Huízar, Subdirector Académico; Ing. Olivia Guadalupe Treviño Montemayor, Subdirectora de Servicios Administrativos; Lic. Briseida Sandoval González, Jefa del Depto. de Ciencias Económico Administrativas; M.ED. Teresa Elizabeth García Torres, Presidenta de Academia de Ciencias Económico Administrativas; Dra. Claudia Guadalupe Quezada López, Secretaria General de la Delegación D-V-63 del SNTE; y el C. German Esau Ibarra Ocampo, Presidente del Comité Estudiantil.

Las jóvenes María Elena Rodríguez Salomón y María Guadalupe Salazar Ramírez, ambas de la carrera de Lic. en Administración fueron las encargadas de mencionar las efemérides más relevantes del mes de junio, para después continuar con la entrega de reconocimientos de diversos eventos realizados el pasado es de Mayo.

Maratón de Conocimientos que convoca la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría Y Administración, realizado el pasado 11 de mayo en Jiquilpan en el área de FINANZAS y  MERCADOTECNIA se reconoció a:

  • C.P. J. Santos Chávez Zamorano, asesor en Finanzas, y sus estudiantes, Diana Karime Licon Zea, Alfredo Montoya González, Juan José Medina Soto, Edgar Fernando Guzmán Reyes.
  • Lic. Miguel Ángel Jiménez Torres, asesor de mercadotecnia, y sus estudiantes, Alma Dolores Ruiz Benítez, Alma Cristina Aguayo Espinoza, Ana Karina González Espinoza, Juan Eduardo Ibarra Avelino.
  • En el área de ADMINISTRACIÓN evento realizado el pasado 26 de mayo en Guadalajara, se reconoció a la Lic. Rebeca Montaño Moncada y sus estudiantes Verónica Rangel Revuelta, Ivanna Jeraldine Estrada Castillo, Carlos Alberto Cabrera Hernández y Joseban Michael Pérez Montoya.

A continuación, se realizó la premiación de los ganadores del Torneo Interno Enero – Junio 2017, el cual concluyó el pasado 26 de mayo quedando como ganadores del Primer Lugar los siguientes equipos:

  • Voleibol de Sala,  equipo “Casi Nadie”.
  • Futbol, equipo “PIWINGS”.
  • Basquetbol, equipo “Maestros del Tec”.

Antes de finalizar el acto protocolario la Ing. Olivia Guadalupe Treviño Montemayor, Subdirectora de Servicios Administrativos, se encargó de entregar el Reconocimiento al Trabajador Auxiliar Ejecutivo del mes de mayo, quien en esta ocasión fue otorgado a la compañera Norma Natalia Rubín Ramírez, por su liderazgo en el Instituto Tecnológico de Tepic  del "Proyecto del Tecnológico Nacional de México de Archivo de Tramite" y el desarrollo e implementación del Sistema de Gestión Documental.

Para terminar con broche de oro el último acto cívico de este semestre enero junio 2017, se presentó el talento cultural  de los estudiantes del Tec Tepic, con el grupo de danza “Muajaye” y la “Rondalla Luz de Luna” haciendo gala de sus talentos.

Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®