Delegación del IT Tepic, compiten en deportes individuales en el LXI Evento Pre nacional Estudiantil Deportivo del TecNM.

31 de Marzo de 2017

Boletín Número 660

Del 27 al 29 de Marzo del presente año se llevó a cabo el LXI Evento Pre nacional Estudiantil Deportivo del TecNM de la Región Norte, Zona I, II, III, IV y V, para los deportes individuales , en las disciplinas de ajedrez, atletismo, natación y tenis en sus ramas femenil y varonil, en la ciudad de Piedras Negras Coahuila.

Las competencias se desarrollaron en las instalaciones del IT.P.N.,en el Centro Acuático de Piedras Negras y en el Centro Deportivo de la región, donde participaron todos los estudiantes deportistas que fueron debidamente registrados y autorizados por la Dirección de promoción y cultura del Tecnológico Nacional de México, llevando la Delegación del IT Tepic un total de 32 estudiantes.

Gran entusiasmo y empeño demostraron los integrantes de nuestra delegación deportiva, quedando de la siguiente manera:

AJEDREZ

            2do. Lugar; Roció Michelle Martínez Vázquez de Ing. Bioquímica

ATLETISMO

GARROCHA O SALTO DE PERDIGA VARONIL

            1er. Lugar; para David Arredondo Zepeda de Ing. Industrial

SALTO DE LONGITUD VARONIL

             2do. Lugar; Miguel Antonio Santoyo González de Ing. Bioquímica

LANZAMIENTO DE DISCO VARONIL

             1er. Lugar; Gabriel Rodríguez Covarrubias de Ing. Electrica

             2do. Lugar; José Aarón Macedo Reynoso de Ing. Electrica

LANZAMIENTO DE BALA VARONIL

             1er. Lugar; José Aarón Macedo Reynoso 

             2do. Lugar; Gabriel Rodríguez Covarrubias

LANZAMIENTO DE BALA FEMENIL

             3er. Lugar; Illaly Araki Flores Benítez de Ing. Civil

Así como también, obtienen su pase al nacional en atletismo con las marcas requeridas, los estudiantes Cesar Ángel Villa Villegas de Ing. Mecatronica, Miguel Ángel Zepeda Carretero de Ing. Sistemas Computacionales y en Lanzamiento de Jabalina, Andrés Martin Delgado Enríquez de Ing. Civil.

NATACIÓN

Obteniendo su pase al nacional los 4 participantes del IT Tepic, con las marcas requeridas por el TecNM, Vanesa Rojas García de Arquitectura, Daniela Guadalupe González Fonseca de Lic. En Administración, Emiliano Peña Jiménez de Arquitectura, David Ignacio González de Ing. Bioquímica.

Muchas Felicidades a todos los jóvenes participantes, el empeño y entusiasmo puesto en estas justas deportivas se puede observar en los resultados, vamos Tigres Tec Tepic rumbo al LXI Evento Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos 2017, próximo a realizarse en el Instituto Tecnológico de Querétaro.

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu”  ®