Acto Cívico del Mes de Marzo

07 de Marzo de 2017

Boletín Número 647

 

El día de ayer se llevó a cabo el acto cívico correspondiente al mes de marzo, organizado por el Departamento de Ciencias Básicas.

Iniciando con la rendición de honores a nuestro lábaro patrio a cargo de la Banda de Guerra y Escolta del IT Tepic, para después continuar con la presentación de las personalidades que acompañaron el presídium, como invitada especial se contó con la presencia de la Directora del Colegio de Ciencias y Letras de Tepic Ing. Amalia Regalado Huerta, el M. D. O. y H Víctor Manuel Lamas Huizar, Subdirector Académico, el Ing. Ramón Roberto Suales Aguirre; Jefe del Departamento de Ciencias Básicas,  M. E. S. Jorge Zavala Rodríguez, Presidente de la Academia de Ciencias Básicas, en representación del Comité estudiantil al joven Miguel Takahashi Ramírez y por supuesto el anfitrión el Dr. Albino Rodríguez Díaz, Director del Instituto Tecnológico de Tepic.

Las efemérides estuvieron a cargo de las jóvenes Lucero Anahí Martínez Arciniega y Ana Lizbeth Ramos Garay de la carrera de Ing. en Gestión Empresarial, para después continuar con la entrega del reconocimiento al trabajador auxiliar ejecutivo del mes de febrero a cargo de la Ing. Olivia Guadalupe Treviño Montemayor, Subdirectora de Servicios Administrativos, obteniendo dicho reconocimiento las compañeras Arly Abillene Zabala Díaz, Claudia Torres Torres y el compañero Mauricio Hernández Valdez

En la parte Cultural nos acompañó el Coro y Orquesta de Cámara del Colegio de Ciencias y Letras de Tepic dirigido por el joven Israel Bustamante Alonso, los cuales nos deleitaron la tarde con hermosas melodías, concluyendo con esto el acto cívico correspondiente al mes de marzo, agradeciendo la presencia de todos los asistentes.

Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®