Tecnológico de Tepic Sede de la Tercera Reunión de Trabajo y Capacitación de la Sección 61 del SNTE con las Regiones 2, 3 Y 4.

28 de Febrero de 2017

Boletín Número 643

Los días 28 de febrero al 2 de marzo el Instituto Tecnológico de Tepic, será sede de la Tercera Reunión de Trabajo y Capacitación de la Sección 61 del SNTE, la cual pretende formar dirigentes que defiendan con firmeza y certeza los intereses de los trabajadores a los que representan.

Participan alrededor de 54 delegaciones sindicales de 10 diferentes estados de la república, de la región 2 Durango, Chihuahua y Zacatecas, de la región 3 Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila y de la región 4 San Luis Potosí, Guanajuato, Aguascalientes y Nayarit, siendo un total del 140 integrantes en dicha reunión

Durante la inauguración del evento el presídium fue formado por el Profe. Lauro Trejo Ruiz en representación del Profe. Carlos Segura Dorantes; Secretario General De La Sección 61, el Profe. Jorge Ramírez Flores; Representante de la sección 20, el Dr. Albino Rodríguez Díaz; Director del IT Tepic, Profe. Jesús Ceballos Mejía; Secretario General de la Delegación Sindical del IT Tepic, Profe. David Coronel Olivo; Secretario Técnico de la Delegación 61, Profe. Armando Dávalos Arceo; Secretario de Finanza, Profr. José Ignacio Dávila Soto; Secretario de Previsión Social de la Sección 61 y la Profra. Ana María Vázquez Lujan; Secretaria de Formación Sindical, Cultura y Deportes y Superación Profesional Región 3 de la Sección 61.

El Tecnológico de Tepic, les da la más cordial bienvenida a todos los líderes sindicales que nos acompañan y les desea una estancia placentera en nuestro hermoso Estado.

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®