XXIII Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México con sede en el Tecnológico de Hermosillo.

23 de Febrero de 2017

Boletín Número 641

EL Instituto Tecnológico de Hermosillo es la sede del XXIII Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México, el cual comenzó el pasado 21 de febrero y culmina el próximo 26 de febrero, donde participan 41 delegaciones provenientes de 21 estados del país.

El pasado 17 al 19 de noviembre del 2016 en Mazatlán Sinaloa, se llevaron a cabo las eliminatorias obteniendo el IT Tepic el lugar número 11 de 40 tecnológicos participantes, enviando a este Encuentro Nacional una delegación con 44 representantes, una escolta (6 mujeres) y la Banda de Guerra (8 mujeres y 24 hombres) de nuestro instituto, un instructor de Escolta, un instructor de bandas de guerra, un comandante, dos choferes y el Jefe de Departamento de Actividades Extraescolares el Ing. David Antonio Díaz Salas.

EL estadio “Héctor Espino González” será el escenario donde se desarrolle el programa conmemorativo a la XXIII edición, donde estarán en acción 240 escoltas, 400 cornetas, 400 Tambores, 40 Guiones, 40 Cornetas de Orden, 41 Comandantes y 80 Heraldos.

La Escolta y Banda de Guerra del IT Tepic ha sido reconocida como una de las mejores a nivel nacional, así que les deseamos la mejor de las suertes, felicitando de antemano a toda la delegación que nos representa en tan importante evento.

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®

Les dejamos el link que promociona el Tecnológico hermano de Hermosillo

https://www.youtube.com/watch?v=IFBhSzSPnb0