Acto cívico del mes de febrero

03 de Febrero de 2017

Boletín Número 635

El día de hoy en punto de las 10 de la mañana en el centro de información de nuestra institución, se llevó a cabo el acto cívico del mes de febrero, organizado por el depto. De ingeniería química y bioquímica, así como también dar la bienvenida al periodo escolar enero – junio 2017.

En el presídium nos acompañó, el C. Cirilo Naranjo Cantabrana; Director del IT de León, el M. D. O y H. Víctor Manuel Lamas Huizar; Subdirector Académico, el Jefe del Dpto. de Ingeniería Química y Bioquímica; Ing. Moisés Garcés Martínez, el Presidente de Academia de Química y Bioquímica; M.C. Fidel Alejandro Loya Gómez, Secretario General del Comité Ejecutivo Delegacional D-V- 63 de la Sección 61 del SNTE; M.S.C. José De Jesús Ceballos Mejía, el Presidente del Comité Estudiantil del IT De Tepic; Germán Esaú Ibarra Ocampo, así como el anfitrión del evento Dr. Albino Rodríguez Díaz; Director del Instituto Tecnológico De Tepic.

Las efemérides del mes de febrero estuvieron a cargo de la alumna Andrea Guzmán Romero de la carrera de Ing. Bioquímica, para después continuar con la entrega por primera vez en el Tecnológico de Tepic del reconocimiento al trabajador auxiliar ejecutivo del mes de enero, el cual entregó la Ing. Olivia Guadalupe Treviño Montemayor, Subdirectora De Servicios Administrativos, a la compañera Enriqueta Pérez Luna.

En su mensaje de Bienvenida el Dr. Albino felicitó con gran afecto a la compañera y además recordó que en próximas fechas se comenzará la construcción del Nodo de Creatividad, para lo cual lanza la convocatoria a los estudiantes y profesores del Instituto Tecnológico de Tepic interesados en realizar proyectos de desarrollo tecnológico, en las áreas de, internet de las cosas, ciudad inteligente, impresores 3D y Arduino, realidad virtual, hackatones, talleres Makers, consultar la liga que dejamos al final de la nota y participen de esta convocatoria.

Por último el C. Cirilo Cantabrana en su mensaje felicito al Dr. Albino por la enérgica participación en la gestión de este nodo de creatividad en nuestro estado, alentando a los docentes, personal administrativo, docentes y jóvenes a trabajar en conjunto por este proyecto, ya que la educación es un proyecto trascendente, concluyendo el acto, con la declaratoria inaugural de este periodo enero- junio 2017 a las 10:45 am.

Te dejamos el Link para que consultes la convocatoria.

http://www.ittepic.edu.mx/doc/CONVOCATORIA%20NODO%20CREATIVIDAD%202017%20REV%2003%20FEB%202017.pdf

 

 “SABIDURÍA TECNOLÓGICA, PASIÓN DE NUESTRO ESPÍRITU” ®