Clausuran cursos de Formación Profesional por instructores externos

20 de Enero de 2017

Boletín Número 628

 

El Instituto Tecnológico de Tepic, a través del Depto. de Desarrollo Académico, clausuró los cursos de capacitación profesional al personal docente impartido por instructores externos. Las palabras de fin de curso estuvieron a cargo del Director del plantel, Dr. Albino Rodríguez Díaz y fue acompañado por  la Jefa del Departamento, Lic. Vanessa Lizbeth Tiznado Fragoso.

En su mensaje el Dr. Albino expreso la importancia que la capacitación tiene al interior del Tecnológico Nacional de México, ya que se busca posicionar al Instituto con indicadores de calidad y con personal mejor preparado para afrontar los retos imperantes de la educación. Así mismo, expresó su agradecimiento a los instructores por su empeño decidido a lo largo de esta semana en beneficio de una mejor formación para los estudiantes.

Los cursos externos que culminan este viernes 20 de enero son:

-      Seis Sigma, dirigido a docentes de la academia de Industrial, impartido por el instructor, Dr. Manuel Arnoldo Rodríguez Medina.

-      Taller de capacitación en software contabilidad, dirigido a docentes de la academia de Ciencias Económico administrativas, impartido por C.P. Diego Alejandro Coronel de la Empresa ASPEL.

Cabe mencionar que la próxima semana continuaran los cursos de capacitación, así como el Diplomado en Desarrollo de Competencias de Educación Superior, durante el semestre Enero – junio 2017.

Enhorabuena docentes del Tec NM campus Tepic.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®