Presentación del Nodo de Creatividad del Tec NM

18 de Enero de 2017

Boletín Número 626

 

El Dr. Albino Rodríguez Díaz, Director del Instituto Tecnológico de Tepic, envía un saludo de gratitud a la prensa escrita, audiovisual, y de radio, por su labor y compromiso social felicitándoles por su recién celebrado Día Nacional del Periodista, el pasado 4 de Enero.

En su mensaje el Dr. Albino expreso la importancia que tiene actualmente, el Tecnológico Nacional de México, ya que se encuentra en un momento clave de posicionamiento de sus logros y políticas institucionales. Como Tec NM contamos con el mayor número de egresados de ingeniería a lo largo  y ancho de la república mexicana. Y es precisamente, la política de crecimiento y posicionamiento del Tec NM una respuesta comprometida con la educación de calidad.

Uno de sus proyectos estratégicos es el Nodo de Creatividad para la Innovación Tecnológica y el Emprendimiento del Tec NM, de los cuales sólo se construirán 6 en México, y uno de ellos, en el Tecnológico de Tepic, ubicándose en la Ciudad Unidos por el Conocimiento, junto al edificio del CIDETI.

Este Nodo de Creatividad, podrá atender a todos los estudiantes y profesores del Tec NM del Occidente de México, con deseos de participar en la innovación y el emprendimiento, en respuesta a los retos y necesidades de los diferentes sectores de la sociedad. Su finalidad es capacitarlos en las nuevas y más importantes tendencias tecnológicas en un ambiente de aprendizaje colaborativo y global, con énfasis en la sustentabilidad.

En el evento también le acompañaron la Subdirectora de Servicios Administrativos, Ing. Olivia Guadalupe Treviño Montemayor, el Subdirector de Planeación y Vinculación, Ing. Jorge Alberto Parra Mayorquín y el Jefe del Depto. de Comunicación y Difusión, Ing. Raymundo Flores Delgadillo.

Agradecemos la presencia de la prensa que nos distinguió con su presencia: Meganoticias, NNC, Tele 10, XHKG, Nayarit en Línea, Meridiano, Realidades, Infornay y Radiorama.

Enhorabuena para toda la comunidad del Tec NM campus Tepic.

 

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de Nuestro Espíritu” ®