ACREDITADA Ingeniería en Gestión Empresarial

15 de Diciembre de 2016

El Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A. C. ( CACEI ), otorgó este mes de diciembre la acreditación al Programa de Ingeniería en Gestión Empresarial ( IGE ) del Instituto Tecnológico de Tepic, por cumplir con los estándares de calidad para la educación superior.

El documento que confirma la acreditación de IGE cubrirá el periodo del 8 de diciembre del 2016 al 7 de diciembre del 2021, y es firmado por la Directora General del CACEI, Ing. María Elena Barrera Bustillos.

Enhorabuena para toda la comunidad del Tecnológico de Tepic, ya que juntos y unidos con un mismo propósito, hemos logrado la tan esperada meta, donde los estudiantes y próximos egresados de este Programa Educativo se verán beneficiados, en el ámbito nacional e internacional.

En esta galería fotográfica se recuerda y agradece con entusiasmo lo que fue la visita del organismo acreditador.

“Sabiduría tecnológica, pasión de nuestro espíritu” ®