Resultados ante directivos del Grupo Alpera

12 de Diciembre de 2016

Boletín Número 613

 

El  pasado 06 de diciembre del presente, estudiantes de la Licenciatura en administración de 7º semestre, bajo la asesoría de los profesores Arturo Sandoval Castañeda y Vicente Bonilla Brahams, presentaron resultados de un  ejercicio de auditoria como parte de las materias Diagnóstico y evaluación empresarial, así como de la materia Administración de la calidad

En el evento estuvieron presentes el Director del plantel, el Dr. Albino Rodríguez Díaz y la Jefa del Depto. de Ciencias Económico Administrativas, la Lic. Briseida Sandoval González, respaldando con ello la vinculación de nuestra casa de estudios con el sector empresarial de la región.

Los estudiantes realizaron visitas, observaciones y entrevistas en 12 puntos de venta de la empresa del Grupo Alpera, dichos puntos de venta se ubican en distintos municipios del Estado de Nayarit, este ejercicio nace de la vinculación empresa – escuela, con lo cual se ven favorecidos nuestros estudiantes al tener un acercamiento a la realidad de las empresas.

Agradecemos la disposición del Grupo Alpera para abrirnos sus puertas, sus directivos: Ing. Oscar David Pérez Ochoa, Gerente comercial; Lic. César Pérez Ochoa, Gerente de comercialización; Lic. Zulema Rodríguez, Gerente de puntos de venta; por la oportunidad  y confianza en los estudiantes del Instituto Tecnológico de Tepic.