Acto Cívico del mes de Diciembre

08 de Diciembre de 2016

Boletín Número 609

El pasado 7 de Diciembre se realizó el último acto Cívico del año 2016 en el Instituto Tecnológico de Tepic a  cargo del Departamento de Sistemas y Computación de nuestra Institución.

Iniciando la ceremonia rindiéndoles honores a nuestro lábaro patrio, contando con la participación de la Escolta y banda de guerra de nuestra Institución,  para después presentar a las personalidades que acompañaron el evento,  M.D.O. y H. Víctor Manuel Lamas Huizar Subdirector Académico; Ing. Jorge Alberto Parra Mayorquin Subdirector de Planeación y Vinculación;  Ing. Olivia Treviño Montemayor Subdirectora Administrativa, Ing. Martha Parra Urías Jefa del Departamento de Sistemas y Computación, Ing. María Elena Parra Urías presidenta de la Academia de Sistemas y Computación,  C. Germán Esaú Ibarra Ocampo Nuevo Representante de la Sociedad de Alumnos del I. T. Tepic.

Las efemérides de la semana estuvieron a cargo de Lilian Michel Campos Aguirre y Francisco Javier Flores Herrera, ambos alumnos de la carrera de ISC,

En dicho evento se entregaron los reconocimientos obtenidos en los siguientes eventos

  •  1er. Torneo De Programación, organizado por la academia de sistemas y computación el pasado 11 de noviembre del 2016.
  • XXIII Evento Nacional Estudiantil De Ciencias Básicas (Etapa Nacional), en el Instituto Tecnológico Superior De Santiago Papasquiaro (Durango), Del 26-28 De Octubre Del Presente.
  • XL Evento Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos, celebrado en el Tecnológico de Celaya, Guanajuato, del 24 al 29 de octubre.
  • Entrega de premios obtenidos por la Delegación Sindical D-V-63 en el IV Evento Nacional Cultural y Deportivo de los Trabajadores de la Sección 61 del SNTE.

En su mensaje a nombre del maestro Albino, el Ing. Jorge Alberto Parra, felicito a todos los galardonados e invito a seguir preparándose cada día en cada uno de los retos que se nos presenta tanto en lo personal como en lo académico, anunciando que el periodo vacacional decembrino ya se acerca esperando que todos tengamos un excelente regreso.