Equipo Varonil de Vóleibol de Playa del IT de Tepic ganadores del Primer Lugar en el 1er. Campeonato Nacional de Voleibol de playa

21 de Noviembre de 2016

Boletín Número 602

 

Alexander Virgen Virgen y José Ángel Ruíz Virgen de la carrera de Arquitectura, integrantes del equipo varonil de Voleibol de Playa del Instituto Tecnológico de Tepic, obtienen el Primer Lugar en el 1er. Campeonato Nacional de Voleibol de playa.

Los pasados  19 y 20 de Noviembre nuestros dignos representantes participaron en este torneo, el cual se llevó a cabo en  Playa Las Gaviotas del bello puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Compitieron  58 equipos con un total de 120 participantes de las ciudades de Zacatecas, Los Mochis, Guadalajara, Estado de México, Culiacán y Mazatlán.

La final fue disputada contra el equipo representativo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, del cual salieron vencedores nuestras destacadas deportistas del equipo de Voleibol de Playa.

Felicitamos a nuestros dignos representantes por este gran logro, y con ello se da muestra que en nuestra institución el deporte como parte integral en la formación de nuestros estudiantes es de suma importancia.