Clausura del LXXIX Torneo Interno Agosto – Diciembre 2016 del IT de Tepic

28 de Noviembre de 2016

Boletín Número 601

 

El pasado viernes 18 de Noviembre del presente se llevó a cabo la clausura del LXXIX Torneo Interno Agosto – Diciembre 2016, en el cual participaron más de 1000 alumnos de las diferentes carreras de nuestro instituto en las disciplinas de Basquetbol, Fútbol, Vóleibol de Sala Mixto y Fútbol Siete Femenil.

En  Básquetbol participaron 144 alumnos en 13 equipos, en Fútbol Varonil participaron 800 alumnos en 44 equipos, en Voleibol de Sala Mixto se formaron 16 equipos participando 160 alumnos y en Fútbol Siete Femenil  participaron 48 alumnas en 4 equipos.

Resultaron campeones los siguientes equipos: en Fútbol Varonil  el campeón fue el equipo A.C. Calor y el subcampeón Tigres Alafi, en básquetbol los campeones fueron el CESA TEC (Comité Estudiantil) y subcampeón Maestros TecTepic; en Vóleibol los campeones fueron Casi Nadie y subcampeón fue Melaza ,en Fútbol 7 las campeonas fueron Arquitec y las subcampeonas Six Sigma.

Felicitamos a todos los participantes porque gracias al entusiasmo y dedicación de cada uno de ellos, se logró que este torneo se llevara con gran éxito. Invitamos a todos los alumnos de nuestra institución a integrarse en cualquiera de las disciplinas que ofrece este torneo el próximo semestre.

El Tecnológico de Tepic, comprometido con la formación integral de nuestros estudiantes.