Encuentro de Egresados 2016

18 de Noviembre de 2016

Boletín Número 594

El Instituto Tecnológico de Tepic,  recibió a sus egresados de diferentes carreras y generaciones en el tradicional, pero  divertido, Encuentro de Egresados 2016.

Los orgullos Tigres se dieron cita el pasado 12 de noviembre en punto de las 21:00 horas,  en un Hotel de la Ciudad de Tepic, para disfrutar de una rica cena y  velada diferente, llena de risas y emotivos reencuentros entre profesores y estudiantes.

El Instituto Tecnológico de Tepic, consintió a sus egresados, con tomas de fotografías del recuerdo y  la presencia de un excelente Comediante, traído desde Guadalajara, Jalisco, conocido también como el “Gigante de la Imitación”, quien ha tenido participaciones en diversos programas  televisivos, divirtiendo a los presentes con diferentes imitaciones de cantantes reconocidos.

Los egresados disfrutaron a risa abierta, de una noche llena de chistes, comparaciones y canciones, los aplausos  se demostraban a cada momento como respuesta a tan célebre artista.

Después de un show lleno alegría, el Dr. Albino Rodríguez Díaz, Director del Instituto Tecnológico de Tepic, agradeció la presencia de todos los egresados, que se dieron la oportunidad de convivir con su excompañeros, egresados de la primera generación de Bachillerato y Nivel Superior, hasta egresados, con escaso un año de terminación de estudios.

Y para culminar, los egresados disfrutaron bailando las canciones, que de estudiantes las hicieron recordar y cantar, por medio un reconocido  Luz y Sonido.

La respuesta a tan divertido evento, fue inmediata, es un gusto para el Instituto Tecnológico de Tepic, poder reunir a sus egresados y darse cuenta, que aquellos estudiantes, hoy en día, son talentosos profesionistas, ¡Gracias Tigres!