El IT de Tepic obtiene Tercer lugar en el XXIII Evento Nacional Estudiantil de Ciencias Básicas!!!

29 de Octubre de 2016

Boletín Número 588

El Instituto Tecnológico de Tepic obtiene el tercer lugar en el XXIII Evento Nacional Estudiantil de Ciencias Básicas organizado por el Tecnológico Nacional de México, con sede en el Instituto Tecnológico Superior de Santiago de Papasquiaro en el Estado de Durango los días 26 al 28 de octubre.

Los  alumnos que forman parte del equipo de ciencias básicas del instituto Tecnológico de Tepic  son: Roberto Esteban López Díaz, Luis Antonio Navarro Ramírez y Jorge Sánchez Buelna de la carrera de Ingeniería Mecatrónica y  Eduardo Isaí Machuca Zeferino y Luis Fernando Alcalá González de la carrera de Ingeniería Civil.

El segundo lugar lo obtuvo el  Instituto Tecnológico de La Laguna y el primer lugar fue para el equipo  del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, el cual obtuvo también un Galardón especial por haber ganado en las dos áreas de conocimiento, ciencias básicas y económico administrativas,  el Galardón a las Ciencias Básicas “Ing. José Antonio Canto Quint”.

En el área de Ciencias Económicas Administrativas el tercer lugar se lo llevó el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, el segundo fue para el Instituto de Celaya y el primer lugar para el equipo anfitrión el Instituto Tecnológico de Santiago de Papasquiaro.

Felicitamos el esfuerzo de los jóvenes participantes y sus asesores, quienes primeramente obtuvieron el primer lugar en la etapa regional, de la cual fuimos sede del 12 al 14 de septiembre, y con lo cual nos posicionamos en el tercer lugar a nivel nacional por puntaje, y ahora este gran logro que se ha obtenido después de  14 años de efectuarse este concurso en la modalidad por equipo.