Inicia la XXIII Semana Nacional de Ciencia y Tecnología 2016

25 de Octubre de 2016

Boletín Número 585

El 24 de octubre inició la XXIII Semana Nacional de Ciencia y Tecnología 2016, evento que se lleva a cabo en distintas instituciones públicas a nivel nacional y en este año se titula “Cambio Climático: Piensa globalmente actúa localmente.

El subdirector académico Víctor Manuel Lamas Huízar inauguró las jornadas de actividades a realizar del 24 al 28 de octubre, y externó la importancia de trabajar desde las instituciones educativas de todos los niveles temas que aborden las necesidades actuales de nuestro planeta, como  lo es el cambio climático.

Este evento se celebra anualmente a nivel nacional, en espacios educativos que propician encuentros entre los participantes para fortalecer el conocimiento sobre el tema.

Durante toda esta semana en nuestra institución recibiremos a  alumnos de todos los niveles educativos, desde preescolar hasta nivel superior, tanto  públicos como privados, así como investigadores, maestros y científicos con la finalidad de despertar el interés por la ciencia y la tecnología para el desarrollo de nuevas investigaciones en los temas enfocados en esta ocasión al cambio climático.

Invitamos a la comunidad tecnológica para que forme parte de las actividades y participen de este importante encuentro.