IT de Tepic nuestro orgullo por obtener segundo lugar en el X Maratón Nacional de Conocimientos

15 de Octubre de 2016

Boletín Número 582

El 14 de octubre, se llevó a cabo el X Maratón Nacional de Conocimientos organizado por la  Asociación Nacional de Facultades y escuelas de contaduría y administración (ANFECA), el cuál  se realizó en la Universidad Autónoma de Tlaxcala. 

Esta etapa nacional fue el pase de los equipos que obtuvieron el puntaje más alto en la etapa de evaluación regional, donde el IT de Tepic obtuvo el primer lugar, motivo por el cual fueron seleccionados para participar en este evento.

Los resultados de este encuentro nacional son los siguientes:

ÁREA DE ADMINISTRACIÓN:

El primer lugar: Universidad Autónoma del Edo. de Hidalgo

Segundo: Instituto Tecnológico de Tepic

Tercero: Universidad Autónoma de Cd. de Juárez

En esta  área del conocimiento participó, la Universidad Autónoma de Cd. Juárez, Universidad Autónoma de Nuevo León, Instituto Tecnológico de Tepic, Universidad Autónoma del Edo. de Hidalgo, Universidad Autónoma de Guadalajara,  Universidad Juárez del Edo. de Hidalgo, Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad de Occidente, Universidad Modelo, Universidad Tampico, Universidad Autónoma del Edo. de México, Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Es un gran orgullo para nuestro instituto representar a Nayarit, en un evento tan importante a nivel nacional, en el que participan universidades públicas y privadas de todo el país, que nos permite destacar el nivel académico, las habilidades, el conocimiento de nuestros alumnos y del cuerpo académico,  no es tarea sencilla, se requiere tiempo,  disciplina, que sólo se logra trabajando día con día para elevar la calidad de nuestros servicios educativos.

Extendemos una gran felicitación a los estudiantes del Instituto Tecnológico de Tepic, que resultaron ganadores del segundo lugar, con tan solo un punto de diferencia con el primer lugar: Karla Patricia Resendiz Olivares, Mirna Elizabeth Arévalo Garcia, Ramón Enrique Cervantes Fonseca, Eva Leticia Navarro Ruiz estudiantes de 7º y 9º semestre de la carrera Licenciatura en Administración, así como también felicitamos a sus asesoras,  M.A. Gladis Araceli Gutiérrez Díaz, Lic. Martha Patricia Hernández Beltrán y Lic. Rebeca Montaño Moncada, quiénes fortalecieron a nuestro equipo ganador.

Vamos por más! Sabiduría Tecnológica,  Pasión de Nuestro Espíritu.