Homenaje al Ing. Francisco Hernández Puente

06 de Octubre de 2016

Boletín Número 574

El pasado 30 de septiembre, la Dirección del IT de Tepic y la Academia de Ciencias Básicas organizan homenaje a Ing. Francisco Hernández Puente por cumplir 40 años de servicio al frente de la educación de los estudiantes del instituto.

Acompañado del Dr. Albino Rodríguez Díaz, Director de IT de Tepic; M.D.O. y H. Víctor Manuel Lamas Huízar, Subdirector Académico; Ing. Jorge Parra Mayorquín, Subdirector de Planeación; Ing. Oilvia Treviño Montemayor, Subdirectora Administrativa; M.C. José de Jesús Ceballos Mejía, Secretario General  de nuestro Sindicato; Ing. Raymundo Flores Delgadillo, Jefe del Departamento de Ciencias Básicas; M.C. Sergio Gpe. Treviño Taméz, Presidente de la Academia de Ciencias Básicas, se realizó el emotivo encuentro entre amigos, familia, invitados y compañeros de trabajo del Ing. Puente.

Se realizó la lectura de su trayectoria profesional, sus logros académicos, así como de sus obras editoriales en el área de ciencias básicas, elaboradas de forma individual y colaborativa.

Dr. Albino Rodríguez Díaz, entregó un reconocimiento a la trayectoria del Ing. Francisco y felicitó a quiénes los acompañan en este evento tan emotivo, de merecido reconocimiento a su trabajo y entrega.

La Academia de Ciencias Básicas le hizo entrega de un reconocimiento e invitaron a los asistentes a presenciar un video de recuerdos  que dio pauta para que algunos de sus compañeros le brindarán mensajes emotivos de agradecimiento, posteriormente comenzaron los festejos y el agradable desayuno

 Felicidades a Ing. Francisco Hernández Puente por estos merecidos reconocimientos a su labor académica y a su trayectoria en la docencia, que lo distingue, además le deseamos que disfrute y realice nuevos proyectos en su nueva etapa como jubilado