Abre el tradicional desfile del 16 de Septiembre la Banda de guerra y escoltas del Instituto Tecnológico de Tepic

16 de Septiembre de 2016

Boletín Número 562

 

Excelente y honrosa participación de nuestra Banda de Guerra y Escoltas del Instituto Tecnológico de Tepic, en el tradicional Desfile del 16 de Septiembre celebrando el Día de la Independencia de México,  la cual fue seleccionada para abrir y liderar este gran espectáculo para toda la sociedad Nayarita.

Con un contingente de 45 alumnos en total,  30 integrantes de la Banda de guerra, 15 tambores y 15 trompetas, 2 escoltas, una femenil y otra varonil, 2 alumnos de Guión, un Sargento,  todos liderados por su Comandante Erick Misael Bautista Galicia.

El desfile dio inicio en la avenida México esquina con calle Zaragoza, realizando su tradicional recorrido hacia Palacio de Gobierno, dónde la banda de Guerra y Escoltas realizaron sus evoluciones teniendo una excelente participación, al finalizar, permanecieron el resto del desfile bajo el balcón principal de Palacio de Gobierno.

Un honor y privilegio para la Banda de Guerra y Escoltas, pero sobre todo para el Instituto Tecnológico de Tepic, tener este tipo de participaciones, fomentando así en nuestros alumnos la civilidad y el valor por nuestros símbolos patrios.

“Sabiduría Tecnológica, Pasión de nuestro Espíritu”