Arranca el LXXVIII Torneo Deportivo Interno

09 de Septiembre de 2016

Boletín Número 558

Hoy 9 de septiembre arranca el Torneo Deportivo Interno  , en su edición número 78, en el que se dieron cita deportistas maestros, administrativos y alumnos  en el domo deportivo del plantel, en donde se inauguró oficialmente el inicio del encuentro deportivo promovido cada ciclo escolar por el Departamento de Actividades Extraescolares.

En la inauguración estuvieron presentes, el Ing. Jorge Alberto Parra Mayorquín, Subdirector de Planeación y Vinculación del IT de Tepic; el Ing. David Antonio Díaz Salas, Jefe del Depto. de Actividades Extraescolares y el joven Aarón Gutiérrez Velázquez, en representación del presidente de la sociedad de alumnos.

Para el Director Dr. Albino Rodríguez Díaz es de gran importancia que en el proceso de formación de los alumnos, desarrollen sus habilidades de forma integral haciendo imprescindible la conformación de ambientes en donde se fomente la socialización, recreación, la sana convivencia entre los alumnos, la integración de maestros y administrativos al Torneo fortalece el espíritu para lograr una mejor convivencia laboral y el fortalecimiento de nuestra comunidad educativa.

Los deportes participantes son: Fútbol Varonil-Femenil, Basquetbol Varonil-Femenil, Voleibol Varonil-Femenil,. La práctica deportiva que se realiza en estos encuentros nos ha llevado a participar en eventos a nivel local, regional y nacional, portando con orgullo nuestra identidad para el logro de objetivos, metas, sueños en momentos de convivencia y competencia.

Felicitamos a los participantes por su entusiasmo, superación, dedicación y espíritu de lucha, suerte a todos.