Evento de Bienvenida a 1200 estudiantes de nuevo ingreso al Tecnológico de Tepic.

05 de Septiembre de 2016

Boletín Número 556

Hoy 2 de septiembre de 2016 se llevaron a cabo varias actividades de Bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de todas las carreras de IT de Tepic, esto con el objetivo de realizar un encuentro social y recreativo que les permita a los participantes integrarse a esta nueva comunidad estudiantil.

En el evento también participaron docentes, coordinadores de tutorías y tutores de cada una de las carreras, como parte de las actividades del Programa de Tutorías, que promueve ambientes óptimos de desarrollo que propicien la formación integral de los estudiantes.

La coordinación general del evento estuvo a cargo de todo el equipo del Departamento de Desarrollo Académico, desde la presentación del Programa de Tutorías  en días pasados, entrega de kits de bienvenida, entre otras actividades las realizadas el día de hoy como, toma de fotografía por grupos con cada tutor, toma área de fotografía de todos los asistentes al evento y finalizando con un encuentro de Rally organizado con actividades recreativas y deportivas.

Algunos participantes nos comentaron sus impresiones con respecto a la organización de Bienvenida y lo que se esperan en el futuro como parte de la comunidad estudiantil:

Javier Pulido Barraza, alumno Bioquímica  “….es muy buena la organización, ya que nos incluye a todos, para conocernos, de todas las carreras y así nos integremos más como alumnos”; “tengo muchas metas por cumplir aquí  en el Tec en mi carrera”.

Brenda Naranjo Amparo, alumna de Ingeniería en Gestión Empresarial “…. soy de Laureles y Góngora Ciruelo del Municipio de San Blas, me vine a estudiar a Tepic, ya que allá no hay nivel superior, me siento muy emocionada y orgullosa de pertenecer a tan prestigiada institución, yo siento que el Tec cuenta con los elementos adecuados para forjarnos como buenos estudiantes”; ”espero adquirir y absorber, los conocimientos necesarios para ser una mejor persona en lo personal y laboral” .

Christian Daniel Peña García, alumno de Ingeniería Industrial “…la verdad se me hace muy bien, que convivamos todos de todas la carreras, más que nada en un ambiente social; espero que siga habiendo eventos como éste, que me permiten desarrollarme de una manera más integral con la comunidad y las personas”.

Michelle Salinas Tirado, alumna de Ingeniaría en Sistemas Computacionales “la verdad está muy padre porque te hace convivir con tus compañeros de tu propia carrera así como de las demás carreras; espero que el Tec siga cumpliendo con mis expectativas como hasta ahorita lo ha hecho, por mi parte pondré todas las ganas para cumplir mis metas”.