Clausura del curso de verano deportivo y cultural infantil “Tigritos TecTepic 2016

05 de Agosto de 2016

Boletín Número 542

 

El día de hoy concluyó el Curso de Verano Deportivo y Cultural Infantil “Tigritos 2016” en divertida ceremonia de clausura, que se llevó a cabo en el Domo del Tecnológico de Tepic, la cual estuvo presidida por el M.D.H y O. Víctor Manuel Lamas Huizar; Subdirector de Planeación y Vinculación en representación del Director, el Dr. Albino Rodríguez Díaz y el Ing. David Díaz Salas, Jefe del Depto. de  Actividades Extraescolares y Coordinador General de este Curso.

En su mensaje de Clausura, el Subdirector felicitó a todos los Tigritos por su entusiasmo y entrega en el curso y agradeció a los padres de familia por su confianza y apoyo.

 El evento de clausura estuvo lleno de sorpresas y alegrías, así como piñatas, pizzas, dulces y juegos recreativos. Los tigritos estuvieron por tres semanas consecutivas realizando actividades deportivas, culturales y recreativa, haciéndose acredores a un reconocimiento de participación.

“Tigritos 2016”, se llevó a cabo del 18 de Julio al 5 de Agosto, al cual se inscribieron un total de 83 niños, de los cuales fueron 22 niñas y  61 niños entre edades de 4 a 14 años, los cuales aprendieron y disfrutaron de las disciplinas deportivas de;  fútbol, básquetbol, karate y voleibol y  actividades culturales, tales como, artes plásticas, dibujo, pintura y robótica.

Este curso se ha realizado por 3 años consecutivos, el cual inicialmente estaba dirigido a personal docente y administrativo de nuestra institución, pero debido a su gran aceptación y demanda en ésta ocasión se dirigió también al público en general.

El Tecnológico de Tepic agradece, tanto al personal involucrado en la organización, a los 15 alumnos que apoyaron como instructores, pero de manera muy especial a Padres de familia y alumnos por la confianza depositada, esperamos este curso haya sido de total agrado, los esperamos el próximo verano 2017.