Festival de Verano de Ing. en Sistemas Computacionales 2016

03 de Agosto de 2016

Boletín Número 541

El pasado 27 de julio, se llevó a cabo el evento académico denominado “Festival ISC Verano 2016”  dentro del marco de cursos de verano del ITT, donde alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales expusieron proyectos derivados de las materias de Programación Orientada a Objetos y Lenguajes y Autómatas II.

Se contó con la presencia del Dr. Albino Rodríguez Díaz para dirigir unas palabras a los asistentes y expositores.

Como jurado se presentaron: M.S.C. Juan Raúl Arcadia Peña, Ing. Sergio Rosales Aguayo, M.T.I. Sergio Benigno Castillo Valtierra, M.C. Israel Arjona Vizcaíno, Dra. Laura Elena Vázquez Murillo. También participó el Ing. Luis Raúl Sánchez Vázquez egresado de ISC para  compartir su experiencia de vida de estudiar una Maestría en otro país.

El evento  nació  con el objetivo de fomentar el desarrollo de competencias tanto genéricas como específicas de los jóvenes estudiantes, tales como trabajo colaborativo, habilidades interpersonales, capacidad crítica y autocrítica, entre otras.  

Se tuvo el honor de recibir a padres de familia, amigos y compañeros de los mismos estudiantes, tornándose así un evento académico con impacto social.