Da inicio el curso de verano deportivo y cultural “Tigritos 2016” que ofrece el Instituto Tecnológico de Tepic

18 de Julio de 2016

Boletín Número 538

 

El día de hoy con una emotiva inauguración dio inicio el torneo “Tigritos 2016” que por tercer año consecutivo, ofrece el Instituto Tecnológico de Tepic, para todos los hijos de trabajadores de la comunidad tecnológica, así como para  público en general.

Más de 50 niños y niñas de entre 4 y 14 años de edad, estarán del 18 de julio al 5 de agosto, participando en este curso de verano deportivo y cultural “Tigritos 2016”, desarrollando las actividades de: artes plásticas, básquetbol, robótica, fútbol, artes marciales y Voleibol, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Esta ceremonia se llevó con la presencia del Dr. Albino Rodríguez Díaz, Director del IT de Tepic; el Ing. David Díaz Salas, Jefe del Departamento de  Actividades Extraescolares, padres de familia, instructores de los diferentes talleres y alumnos que apoyarán como staff.

El Dr. Albino en su participación, agradeció a los padres de familia por su confianza, tanto a los que año con año lo han hecho, cómo a los que por primera vez lo hacen,  y deseó a  todos los niños y niñas que dicho curso fuera de su agrado, los invitó a  divertirse y a aprender en sana convivencia.

 Este curso seguirá todavía con inscripciones abiertas esta semana, para  mayor información pueden acudir o comunicarse al Depto. de Actividades Extraescolares  al 2119400 ext 311. o enviar un correo a [email protected]