El Instituto Tecnológico hace entrega de las despensas recaudadas en la Tercera Ruta en Bici 2016

06 de Julio de 2016

Boletín Número 534

El día lunes 04 de julio se realizó la entrega de las 113 despensas recibidas en el pasado evento de la “Tercera Ruta en Bici TecTepic 2016” celebrada el 26 de mayo, organizada por el Comité Estudiantil en coordinación con el Departamento de Actividades Extraescolares.

Las despensas fueron entregadas al personal administrador de la “Casa de la Esperanza San José” (Albergue Temporal) ubicada por la calle Padre Mejía (Ures) esquina con calle Guerrero, quien apoya a las personas en situación de calle y migrantes, la casa de la esperanza atiende a 32 personas diarias necesitadas de alimento y hospedaje. Acompañando esta entrega por el joven German Esaú Ibarra Ocampo presidente del comité estudiantil de nuestro Instituto y alumnos integrantes del mismo comité; Y por el Ing. David Antonio Díaz Salas, Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares.

Con los Proyectos Sociales que implementa el Instituto Tecnológico de Tepic y la participación de todos los alumnos de nuestro Instituto, se contribuye con el bienestar de la sociedad más necesitada de nuestra entidad.

 Muchas felicidades a los jóvenes participantes, nuestro reconocimiento por su apoyo. Esperamos que en los siguiente evento de la “Cuarta Ruta en Bici TecTepic 2017” sigamos apoyando a los más necesitados, Ánimo Tigres!!!