Cursos de verano junio –agosto 2016

23 de Junio de 2016

Boletín Número 527

El pasado 20 de Junio el Instituto Tecnológico de Tepic como parte de su programa de  trabajo, inició sus cursos de verano junio –agosto 2016 en donde se inscribieron 1852 estudiantes de las diferentes carreras que se ofertan en el Instituto Tecnológico de Tepic, formando un total de 84 grupos.

Los cursos de verano son una opción que le permite al estudiante avanzar o regularizarse en su proceso educativo, los cuales se ofrecen durante el receso de clases de periodos de verano de manera presencial, ofertando las asignaturas de los planes de estudio vigentes, y permite al alumno dedicarle mayor tiempo a una materia en específico 

Se apertura un total de 84 grupos distribuidos en diferentes áreas:

La plantilla de docentes para este periodo de verano es de un total de 58 profesores, quienes a su vez, dedican parte de su actividad diaria a la capacitación, especializándose aún más en sus áreas de conocimiento o incrementando sus habilidades.

El Instituto Tecnológico de Tepic proporciona las instalaciones,  materiales, equipo y servicios de apoyo que sean requeridos para la impartición de los cursos, fundamentado bajo la normativa académica Lineamiento para la Operación de Cursos de Verano versión 1.0. En un periodo establecido del 20 de Junio al 29 de Julio de 2016.

La comunidad tecnológica les desea que obtengan el mayor de los éxitos en sus objetivos planteados para el fortalecimiento de sus competencias profesionales.