Finaliza el LXXVII Torneo Interno Deportivo en las disciplinas de Basquetbol, Futbol Y Voleibol De Sala del Semestre Enero- Julio 2016.

22 de Junio de 2016

Como cada año el departamento de extraescolares convocó a toda la comunidad Tecnológica del IT Tepic a participar en el torneo interno del ahora semestre Enero – Junio del 2016.

Las disciplinas que participaron fueron, Futbol, voleibol y basquetbol, con una participación total de 950 participantes en las diferentes disciplinas, quedando como ganadores:

En Futbol:

Primer Lugar: “A. C. Calor”

Segundo Lugar: “Looney Toons”

Tercer Lugar: “f. c. Berracos”

En Voleibol de Sala Mixto:

Primer Lugar: “Los Inmensurables”

Segundo Lugar: “Tenanchis”

Tercer Lugar: “Halcones”

En Basquetbol:

Primer Lugar: “Los Maestros”

Segundo Lugar: “Elite”

Tercer Lugar: “Pitufos”

En un acto sencillo pero significativo para cerrar este torneo Enero – Junio del 2016, realizado el pasado 27 de Mayo, se entregaron los premios de los primeros lugares, a los equipos ganadores del pasado semestre Agosto – Diciembre del 2015, los cuales quedaron de la siguiente forma:

En Futbol:

Primer Lugar: “los Pollos” Ganador de uniforme completo (medias short y camisa).

Segundo Lugar: “A. C. Calor”

Tercer Lugar: “Looney Toons”

En Basquetbol:

Primer Lugar: “Los Maestros” Ganador de una maleta.

Segundo Lugar: “Rookies”

Tercer Lugar: “Dream Team”

En Béisbol:

Primer Lugar: “Los Buitres” el premio fue gorra y casaca.

Segundo lugar: “Cevicheras”

Tercer Lugar: Ñenqueles

En Voleibol de Sala:

Primer Lugar: “Tenanchis” el premio fue una playera.

Segundo Lugar: Inconmensurables

Tercer Lugar: Halcones

Cabe aclarar que la premiación de este Torneo Enero – Junio 2016, será  entregada a principios del próximo semestre Agosto – Diciembre 2016.

Felicidades a los alumnos y trabajadores participantes en los torneos que cada semestre se vienen realizando, cada vez se suman más, esperando que el próximo ciclo escolar 2016 – 2017, sigan compitiendo y divirtiendo para que siga fortaleciendo su formación integral en nuestra Institución, Animo Tigres!!!