Magnífica participación del Tecnológico de Tepic en el Pre Nacional Cultural y Deportivo de la Zona Centro de la Sección 61 del SNTE.

20 de Junio de 2016

Boletín Número 523

Voleibol Femenil, Softbol, Atletismo, Basquetbol, Ajedrez, obtienen sus pases al IV Evento Nacional Cultural y Deportivo de la Sección 61 del SNTE.

Del 13 al 17 de junio del presente año se dieron cita 40 Delegaciones de 12 estados diferentes, en las instalaciones del IT de Toluca (Estado de México) para participar de la etapa Pre Nacional Cultural y Deportiva de la Zona Centro en la cual se determinaron los primeros participantes del IV Evento Nacional Cultural y Deportivo de la Sección 61 del SNTE.

Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Hidalgo, Querétaro, Cd. de México, Tlaxcala, Morelos, Guerrero y Estado de México son los estados convocados a participar en esta ocasión, exhortados a una competencia justa y sana.

Cordialidad, trabajo en equipo y esfuerzo distinguieron a los deportistas del Instituto Tecnológico de Tepic  que participaron de este Pre Nacional Cultural y Deportivo Zona Centro de la Sección 61, obteniendo el pase en las siguientes disciplinas:

Voleibol Femenil,  1er. Lugar (Invictas)

Softbol, 1er. Lugar (Invictos)

Atletismo categoría veteranos 5000m 2do. Lugar, Ing. Salvador Salas Carlock

Basquetbol,  3er. Lugar (Invictos)

Ajedrez,  3er Lugar. Ing. Pavel Rosseau Arciniega Castro

Felicitamos, la dedicación y entrega de cada uno de los competidores, deseándoles la mejor de las suertes en el próximo IV Evento Nacional Cultural y Deportivo a celebrarse en la ciudad de Torreón Coahuila en el Instituto Tecnológico de la Laguna, los días 27 de Noviembre al 2 de Diciembre.