Jornada De Reforestación En Museo Interactivo 2016

10 de Junio de 2016

Boletín Número 518

Tecnológico de Tepic presente en las Jornadas de reforestación del Museo Interactivo.

El día 8 de junio de 2016, el Instituto Tecnológico de Tepic de manera entusiasta participó en la Jornada  de Reforestación en el Museo Interactivo en la Ciudad del Conocimiento, en respuesta a la Convocatoria que realizó la M.C. Beatriz Quintero Hernández, Directora del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Nayarit.

Durante la ceremonia de inicio de dicha Jornada, las personalidades que presidieron el acto fueron: M.C. Beatriz Quintero; Directora del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Nayarit., Lic. Rocío Mondragón; Subsecretaria de la Secretaría de Desarrollo Rural  y Medio Ambiente en Nayarit y el Dr. Albino Rodríguez Director del Tecnológico de Tepic, quienes expresaron su preocupación por el deterioro del medio ambiente y la importancia que tienen este tipo de Jornadas.

Con la participación de la Lic. Rocío Mondragón, Subsecretaria de la Secretaría de Desarrollo Rural  y Medio Ambiente en Nayarit y personal de ésta dependencia, Personal del Museo Interactivo, Personal del COCyTEN, estudiantes de varias carreras del Tecnológico de Tepic, estudiantes de la UT Nayarit, y más personas, se realizaron los trabajos de reforestación.

Como buen líder, el  Dr. Albino Rodríguez Díaz encabezó los trabajos con un grupo de Estudiantes del Tec Tepic, destacando la participación del Delegado en Nayarit de la Asociación Mexicana de Estudiantes de Ingeniería Civil, C. Obed Fletes.