Conferencia “Herramientas para enfrentar los cambios de la vida”

09 de Junio de 2016

Boletín Número 516

El pasado 8 de Junio a las 11:00 de la mañana, en la sala audiovisual del Instituto Tecnológico se llevó a cabo la conferencia “Herramientas para enfrentar los cambios de la vida”, dirigida a todo el personal del Instituto Tecnológico de Tepic y fue impartida por la Life Coach Rocío Sullivan, quien en el marco de su gira de promoción del libro " El diario de una mujer en camino de la autoestima"  comparte con nuestra Institución esta conferencia.

La Dra. Roció Sullivan Bucio es especialista en terapia Gestalt y durante más de una hora mostró a los asistentes las herramientas para mantener una autoestima sana, enseñó que la autoestima nos incluye a todos, y que es el elemento de vida que nos hace estar bien o estar mal, es la que nos permite creer en nosotros y lograr milagros.

Los directivos del instituto Tecnológico de Tepic en conjunto con el sistema de igualdad laboral y no discriminación, agradece la asistencia del todo el personal, pues con este tipo de eventos el  Tecnológico Nacional de México y el Instituto Tecnológico de Tepic van caminando hacia la construcción de una cultura de igualdad.