Tercera Ruta en bici TEC TEPIC 2016

28 de Mayo de 2016

Boletín Número 513

En el Marco de la celebración del día del estudiante del Tecnológico de Tepic, el pasado 26 de mayo se llevó a cabo la ”Tercera Ruta en Bici TEC TEPIC 2016”, donde se dieron cita 113 participantes, entre alumnos, docentes y público en general.

El arranque se dió en punto de las 20:00 hrs, con el banderazo de salida a cargo del Dr. Albino Rodríguez Díaz; Director del Tecnológico de Tepic, dónde primeramente dirigió un mensaje a los participantes, agradeciendo su entusiasta participación y comentando que la institución organiza éste tipo de eventos  con el objetivo de promover el deporte, la convivencia y contribuir a la formación integral de los estudiantes, mediante la activación física para tener una mejor salud.

La Biciruta 2016, partió de las instalaciones del Tecnológico, rumbo a la Avenida   Independencia, pasando por Avenida Juárez, Calle Mazatlán y las Avenidas Allende y Flores Magón,  recorriendo también las calles Belisario Domínguez y Leona Vicario, hasta llegar a la Avenida Proyecto, siguiendo por Boulevard Luis Donaldo Colosio, pasando por las calles Paseo del Lago y Parkinson, para posteriormente tomar la Avenida Tecnológico y finalizar  en el mismo Instituto.

Este evento, además, fue con causa, ya que la inscripción fue en especie con  productos de la canasta  básica con un valor aproximado de 50 pesos, los cuales serán donados a asilos y casas hogares de la ciudad de Tepic, fomentando así también en los jóvenes estudiantes los valores de altruismo y sensibilidad social.  

Agradecemos de manera muy especial el apoyo del grupo Klan MTB Tepic quien dirigió esta ruta, y a todos los participantes por hacer de éste evento una divertida experiencia.