Celebración del Día del maestro del Instituto Tecnológico de Tepic

19 de Mayo de 2016

Boletín Número 504

Ser maestro es una de las labores más nobles del ser humano. Seguramente existe un maestro que ha marcado tu vida o se ha convertido en una inspiración para tu vida profesional.

Por este motivo el pasado 13 de Mayo el departamento de recursos humanos en conjunto con la dirección del IT Tepic organizó una comida en festejo a los docentes, personal administrativo y de apoyo que laboran en esta noble institución educativa.

En el acto protocolario nos acompañaron nuestras  autoridades el Dr. Albino Rodríguez Díaz, Director; el Ing. Jorge Alberto Parra Mayorquín, Subdirector Administrativo, y el  Secretario General de la Delegación D-V-63 de la Sección 61 del SNTE, M.C.C Jesús Ceballos Mejía.

Dentro de esta celebración se reconoció  por su servicio docente y al servicio de la institución  al M.C. Fidel Alejandro Loya Gómez, con la condecoración ‘Maestro Altamirano’, por sus 40 años, al Arq. Melchor  Xicotencatl  Carrasco Delgado con el premio ‘Rafael Ramírez’  por 30 años.

Muchas felicidades a todos los Maestros en su día, en especial a los trabajadores del Sistema Nacional de los Institutos Tecnológicos.