Festejo del Día de las Madres en el Instituto Tecnológico de Tepic

11 de Mayo de 2016

Boletín Número 502

En el marco del día de las madres la Dirección del Instituto Tecnológico de Tepic, en coordinación con el departamento de Recursos Humanos, rindió un merecido homenaje con la finalidad de reconocer  el rol de la mujer trabajadora del Instituto Tecnológico de Tepic, actividad que contribuye a las acciones del Sistema de Gestión de Igualdad Laboral y No Discriminación.

Con el reconocimiento se fortalecen los valores ,  promoviendo con ello que el personal femenino encuentre una satisfacción y    como consecuencia aumente la productividad

En este evento  se contó con la presencia de nuestras Autoridades Institucionales, el Dr. Albino Rodríguez Díaz, Director, Ing. Manuel Guerrero Medina; Subdirector Académico, Ing. Jorge Alberto Parra Mayorquín; Subdirector Administrativo, M.D.O y H. Víctor Manuel Lamas Huizar; Subdirector de Planeación y Vinculación, y se realizó la presentación de la  M.D.O y H Ilenia Lizzett Cabuto Torre como Coordinadora del Sistema de Igualdad Laboral y no Discriminación.

En su Mensaje el Dr. Albino Rodríguez Díaz reconoció a todas las madres trabajadores su gran papel que desempeñan dentro de la institución, con el amor, cuidado y sensibilidad que las caracteriza.

El Secretario General de la Delegación D-V-63 de la Sección 61 del SNTE, M.C.C Jesús Ceballos Mejía, también en su participación felicitó y agradeció a todas las presentes, expresando su admiración y respeto.

Y para finalizar con los mensajes el Ing. Jorge Alberto Parra Mayorquín; Subdirector Administrativo, expresó la belleza y grandeza del hecho de ser mujer y además tener la bendición de ser madre, y por ello y para ellas se realizó éste emotivo festejo.

Amenizando éste evento se contó con la virtuosa actuación del violinista Jesús Vega, ahora alumno de la carrera de Ingeniería Industrial.

 “Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido.”

 

Nuestra felicitación y admiración!